GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo ().

Última actualización:10/01/2010



Estamento Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Grado EUS Cargo o función Región Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Directivo DONOSO CORTEZ HECTOR JESUS 4 Jefe División de Planificación y Desarrollo Regional XV 12-08-2009
Directivo LARENAS MENESES OLGA DEL CARMEN 4 Jefa División de Planificación y Desarrollo Regional XV 17-12-2007 09-08-2009 Renuncia Voluntaria
Directivo NEGRON RIOS PATRICIO IVAN 4 Jefe División de Análisis y Control de Gestión XV 08-10-2007
Directivo PALMA POBLETE ALEJO JORGE 4 Jefe División de Administración y Finanzas XV 08-10-2007 Percibe Asignación de Funciones Críticas (50%)
Directivo MENDEZ RIVERA SERGIO ALEJANDRO 6 Jefe Departamento de Gestión e Inversión XV 01-05-2009 30-04-2012 Mantiene Propiedad del Cargo como Profesional Grado 6°
Directivo SEPULVEDA VASQUEZ OMAR ALEXIS 6 Jefe Departamento Jurídico XV 01-05-2009 30-04-2012
Directivo VILLEGAS CASTAÑEDA ANDRELINA ROSARIO 7 Jefa Departamento de Contabilidad y Finanzas XV 01-05-2009 30-04-2012 Mantiene Propiedad del Cargo como Profesional Grado 11°
Directivo SOTO LUMIO GASTON ARTURO 8 Jefe Departamento de Presupuesto Regional XV 07-04-2008
Directivo CAÑON CONCHA SONIA IVETTE 9 Jefa Departamento Auditoría Interna XV 14-04-2008 Cargo de Carrera
Profesional GONZALEZ MORALES CRISTIAN ROLANDO 5 Profesional División de Análisis y Control de Gestión XV 01-04-2008
Profesional SEGOVIA CAMPOS PATRICIA DE LAS MERCEDES 5 Profesional Unidad de Presupuesto y Contabilidad XV 01-04-2008
Profesional SEPULVEDA VASQUEZ OMAR ALEXIS 7 Profesional Depto. Asesoría Jurídica XV 01-11-2008 30-04-2009 Suplencia
Profesional VALDIVIA BERNAL OSVALDO EXEQUIEL 7 Profesional Unidad de Control de Programas XV 01-04-2008
Profesional CORNEJO SEGOVIA CLAUDIO ALEJANDRO 8 Profesional Unidad de Control de Programas XV 15-02-2008 Desempeño cargo suplencia en Subdere desde el 01/05/2009
Profesional LOPEZ PALZA CARLA ANDREA 8 Profesional Unidad de Control de Programas XV 14-05-2009 Suplente Sr. Claudio Cornejo Segovia
Profesional MOYANO NAVARRETE CLAUDIA PATRICIA 8 Profesional Unidad Regional de Asuntos Internacionales XV 15-02-2008
Profesional TORRES PINOCHET LEONARDO ANDRES 8 Profesional Unidad de Control de Programas XV 09-04-2008
Profesional CIFRAS CESPEDES LORETO ESTER 9 Profesional División Planificación XV 15-02-2008
Profesional TABOADA MENESES LUIS ALBERTO 9 Profesional Unidad de Control de Programas XV 01-04-2008
Profesional PAEZ LOPEZ MARIANELA REBECA 10 Profesional Unidad de Desarrollo Productivo XV 15-02-2008
Profesional ROJAS VARGAS JUAN CARLOS 12 Profesional de Unidad de Remuneraciones XV 15-02-2008 Cumple funciones como Jefe Subrogante Depto. Administración y Recursos Humanos
Profesional ROJAS CASTILLO PAULA ALEJANDRA 13 Profesional de Unidad de Adquisiciones XV 01-03-2008
Técnico LOPEZ VELASQUEZ ALVARO JAVIER 10 Técnico Unidad de Informática XV 15-02-2008
Administrativo CORDOVA NARANJO JENISE ROSA DEL CARMEN 12 Secretaria Depto. de Adm. y Recursos Humanos XV 01-04-2008
Administrativo SAMIT AVALOS NANCY ORIELE 14 Secretaria Departamento de Auditoróa Interna XV 08-10-2007
Administrativo BEYZAGA ZEPEDA JUAN ORLANDO 15 Administrativo Unidad de Inversión XV 15-02-2008
Administrativo DOCMAC SALAZAR ELIZABETH MONICA 16 Secretaria División Planificación XV 08-10-2007
Administrativo MARTINEZ GUARACHE MACARENA ALINA 18 Secretaria Depto. de Adm. y Recursos Humanos XV 05-10-2009 18-11-2009 Suplencia por licencia médica
Auxiliar MELLA MORENO ISMAEL ENRIQUE 21 Chofer Gobierno Regional XV 08-10-2007
Auxiliar MOLINA BARRIOS ROSA AMELIA 22 Auxiliar en Comisión de Servicios Gobernación Parinacota XV 01-04-2008
Auxiliar MASMAN MALDONADO KATHERINE ANDREA 23 Auxiliar Oficina de Partes XV 08-10-2007
Auxiliar HERNANDEZ ESCUTI PEDRO PATRICIO 24 Auxiliar Servicios Generales XV 15-02-2008

Notas:

(i) No es exigible informar la calificación profesional o formación respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de julio de 2010.
(ii) No es exigible informar la remuneración bruta mensualizada, las asignaciones especiales, ni las horas extraordinarias respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de septiembre de 2010.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona

Volver
print