GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Otros Trámites

A continuación se presenta el detalle de los trámites que presta este Organismo (Gobierno Regional de Arica y Parinacota) que no se encuentran publicados en ChileAtiende.

Nombre del trámite, servicio o beneficio En qué consiste Requisitos Documentos requeridos A quién está dirigido Trámites a realizar y/o etapas ¿Dónde se realiza? Tiene costo Unidad monetaria Valor del servicio ¿Este trámite está disponible en línea? Enlace al trámite en línea, si corresponde Enlace a mayor información
Solicitud de información Los ciudadanos pueden solicitar información del Gobierno Regional de Arica y Parinacota mediante la plataforma de acceso a la información de transparencia. La solicitud de información se puede realizar a través de un documento en papel que debe ser completado por el requiriente, o en línea. Su respuesta será entregada en plazo de 20 días habiles de la forma que usted la haya pedido 1) Completar el formulario, 2) Esperar 20 días para la respuesta. 3) El tramite es GRATUITO. Sin embrago si usted pide que la repuesta sea en determiando soporte, según el volumen o tipo información, se cobra una modica suma por el soporte que la contenga, sea CD, papel, pendrive, DVD, impresion en plotter. Se requeire del formulario que puede ser descargado e impreso en papel desde la plataforma de Solicitud de Acceso a la Información, o realizar su consulta en linea a través del formulario digital. En caso que su solicitud sea en papel, debe entregarla en Oficina de Partes del Gobierno Regional de Arica y Parinacota. A todos los ciudadanos a) Identificación del solicitante, b) identificación del órgano al que se requiere, c) identificación clara de la información que se pide, d) firma del solicitante, e) forma que requiere la respuesta, f) medio para remitir la información solicitada, g) tipo de soporte en que requiere la información (CD, papel, correo, etc.) En papel entregarlo en Oficina de pArtes del Gobierno Reginal de A y P, o en línea a través de la plataforma de Solicitud de acceso a la Información. Pesos Sin costo asociado ver enlace '1) Costo de reproducción:
ver enlace
2) Capacitación en línea sobre Solicitud de Información:
ver enlace
Solicitud de audiencias con el Intendente(a) o los Jefe de división Se pueden solicitar reuniones para tratar materias de interes ciudadano Solicitar la audiencia a través de la secretaría de Gabinete para reuniones con Intendente o directamente con las secretarias de los jefes de división del Gobierno Regional. En caso que, de las materias a tratar resulte una decisión que afecta a la comunidad o sean saludos protocolares con entrega de obserquios, deben solicitar la reunion a traves de la plataforma LOBBY. Solo en caso de solicitud de reunión mediante plataforma Lobby, se dee completar un documentos digital A todos los ciudadanos Solo en caso de solicitud de reunión mediante plataforma Lobby, los solicitantes deben inscribirse en la misma plataforma como Lobbistas o Gestores de Interés Solo en caso de solicitud de reunión mediante plataforma Lobby, se debe efectuar a través de la aplicación de internet No No Aplica Sin costo asociado ver enlace N/A

Volver
print