Según Rex N°1669 del 30/06/2021, se rectifica resolución N°1267 de fecha 17 de mayo de 2021, que aprueba bases administrativas y anexos complementarios sobre postulación al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional año 2021.

NUEVO PLAZO DE POSTULACIÓN

  • Término: Lunes 19 de Julio del 2021, hasta las 18:00 horas.

Se adjuntan los siguientes documentos:

Se llama a “Convocatoria Asignación Directa” de recursos no concursables con cargo al 6% FNDR, para organizaciones territoriales y funcionales, relativas a actividades sociales destinadas a combatir, mitigar y atacar los efectos producidos por la pandemia a nivel mundial a raíz del COVID_19.

Deberá realizar la postulación adjuntando la documentación vía correo electrónico dirigido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en asunto: “Postulación Asignación Directa 2021”.

Las fechas de inicio y término de la recepción de solicitudes de asignación directa del FNDR 6%, son las siguientes:

Mediante Resol. Ex. N° 1267/2021, aprueba la Convocatoria  para Iniciativas de carácter culturales, deportivas y del programa Elige Vivir Sano, de seguridad ciudadana, de carácter social, incluyendo programas y actividades para la atención de personas discapacitadas con dependencia severa, y de prevención y rehabilitación de drogas; de protección del medioambiente y de educación ambiental a desarrollar por Municipalidades, otras entidades públicas y/o instituciones privadas sin fines de lucro de la Región de Arica y Parinacota.

 

A continuación se publican PARCIALMENTE los certificados CORE relacionados a la Convocatoria Asignación Directa 6% FNDR para Organizaciones territoriales y funcionales que solicitaron el financiamiento:

Volver al Inicio