ADVENTISTA.JPGUn Tedeum de Acción de Gracias en el que pidieron por Chile y sus autoridades para que trabajen por el bienestar de todos los habitantes del país, se desarrolló el domingo como parte de las celebraciones oficiales de Fiestas Patrias, ante un Cine Tacora repleto de fieles.

Al culto asistió la intendenta  Gladys Acuña, así como también el diputado Luis Rocafull; el alcalde de General Lagos, Alex Castillo y otras autoridades locales, quienes se sumaron a las oraciones para pedir por el bienestar del país y especialmente de toda la región.

El secretario general de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la zona norte, Eduardo Astudillo,  sostuvo que esta es la octava vez que realizan este servicio de acción de gracias por la patria y sus autoridades.

La intendenta agradeció la invitación efectuada por la Iglesia Adventista, y durante su intervención invitó a los presentes a orar y pedirle a Dios por todos los habitantes de Arica y Parinacota y también por las autoridades de la zona, para darles la sabiduría para trabajar por la región.

“Ha sido un hermoso tedeum, con reflexión y buenos deseos, por nuestra patria y quienes desempeñamos trabajos que a diario tienen exigencias importantes y que son valiosos para contribuir por el desarrollo de la región”, comentó la jefa del Gobierno Regional.

El diputado Rocafull destacó el protagonismo que ha alcanzado esta iglesia en nuestra región, “por eso el habernos convocado a todas las autoridades fue gratificante porque pudimos agradecer por la independencia nacional de nuestro país”.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente en Arica hace 60 años y cuenta con más de 5.000 miembros, a nivel nacional son 150 mil.

Volver al Inicio