ARICA CAPACITACIÓN.JPGEste miércoles 21 de febrero se inician las capacitaciones de digitalización de Proyectos en Línea para postular al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2018 del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.    

La capacitación tiene como finalidad informar a los organismos aptos para postular en la creación y redacción de los documentos necesarios para postular al FNDR, además de orientar a los futuros postulantes en el uso de la plataforma digital para realizar con éxito el proceso.

Putre será la primera localidad en recibir al equipo de capacitación de la División de Presupuesto e Inversión Regional este 21 a las 10 AM en el Salón “María Isabel Marcelo”. El jueves 22 y viernes 23 podrán aclararse dudas en la Sala 302 del CFT de la UTA, en avenida General Velásquez 1775 en el mismo horario.

La jornada de capacitación que dictarán los funcionarios  del Gobierno Regional finalizará la mañana del lunes 26 de febrero en el edificio Consistorial de Cuya en la comuna de Camarones a las 10 de la mañana, por lo que desde ya se invita a todos los habitantes de la localidad a participar de la charla y aclarar dudas.

Los proyectos que el Gobierno Regional apoya y financia deben encontrarse dentro de los ejes temáticos de cultura, deporte, seguridad ciudadana, protección del medio ambiente y educación ambiental, prevención y rehabilitación de drogas.

Aquellos proyectos que incorporen el enfoque de género, beneficien a pueblos originarios o personas con capacidades diferentes, obtendrán un mayor puntaje de evaluación. El concurso finaliza su convocatoria el 12 de marzo a las 23:59 hrs. para formato digital y el viernes 9 de marzo a las 17:00 hrs. en formato físico/papel.

Para conocer las bases y postular en el proceso 2018 revisa el siguiente link: https://goreayp.cl/index.php/6-fndr/1456-bases-6-fndr-2018.

Volver al Inicio