Orquesta Juvenil.jpg

Un panorama musical imperdible para comenzar este fin de semana ofrecen las  Sinfónicas Juveniles de Arica y Parinacota y de Tarapacá, quienes se han unido en el marco de los Campamentos Musicales de Invierno para ofrecer al medio día de este viernes, en la Catedral San Marcos de Arica, un concierto abierto a la comunidad.

La intendenta María Loreto Letelier invitó a la comunidad a disfrutar de este evento que se enmarca en una actividad organizada La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), presidida actualmente por la Primera Dama, Cecilia Morel Montes.

Tras la visita, la máxima autoridad regional dijo que “ha sido muy emocionante compartir con jóvenes de Arica y de nuestra vecina región de Tarapacá, quienes se han unido en esta linda actividad musical compartiendo en un grato ambiente de camaradería”. Añadiendo que “esta es un linda iniciativa que podemos disfrutar mañana al mediodía en la Catedral San Marcos”.

La fusión de las  Sinfónicas Juveniles de Arica y Parinacota y de Tarapacá son dirigidas por los directores Víctor Chávez y Ximena García.

 

Volver al Inicio