Clover Gym.jpg

Luciendo su medalla obtenida  en la capital llegó hasta el Gobierno Regional  la  pequeña gimnasta  Florencia Condore de  ocho años, quien acompañada de Martina Lagos (9 años), Ashlye Sepúlveda (10 años) y sus técnico Jonathan Fredes y Alejandra Pinochet visitaron a la intendenta María Loreto Letelier y al seremi del Deporte Rodrigo Bustamante, instancia en que los integrantes  del club Clover Gym dieron a conocer a las autoridades  su planificación para este 2018.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional felicitó al equipo y sus técnicos  por sus resultados deportivos. “Nos llena de orgullo que este nuevo club deportivo cultive este semillero de gimnastas ariqueñas, que día a día entrenan con disciplina y constancia, que seguro las llevará a conseguir importantes logros”.

Por su parte, el seremi del Deporte Rodrigo Bustamante, señaló que “hemos recibido a este emergente club para apoyarlos,  guiarlos y contarles que pueden postular  al Fondeporte y al  6% del FNDR para materializar proyectos  que les otorguen  mejores oportunidades de participación en los campeonatos”.

En tanto, la entrenadora  Alejandra Pinochet,  dijo  que  “la idea es que la intendenta conozca nuestro club, a nuestras pequeñas; que Arica tiene gimnastas y que nuestro objetivo es impulsar este deporte en la ciudad”.

Las gimnastas Florencia Condore, Martina Lagos y Ashlye Sepúlveda invitaron a los niños y niñas de la ciudad a sumarse a este hermoso deporte.

Las menores llegaron acompañadas por sus padres, quienes agradecieron la disposición de la intendenta para compartir los logros obtenidos recientemente en Santiago.

 

Volver al Inicio