Nuevo rector.jpg

La intendenta María Loreto Letelier, fue parte de las autoridades  que presenciaron  la  asunción de Emilio Rodríguez, como nuevo rector de la Universidad de Tarapacá.

En una solemne ceremonia, asumió el nuevo rector de la Universidad de Tarapacá (UTA),  Emilio Rodríguez Ponce, evento que se realizó en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá, y que  contó con la participación de la intendenta María Loreto Letelier y las máximas autoridades de la región.

En la ceremonia la intendenta María Loreto Letelier entregó su reconocimiento al ex rector Arturo Flores, valorando su compromiso y dedicación en los cuatro años que dirigió la principal casa de estudio de la región.

La máxima autoridad regional le deseó éxito en su nueva gestión al rector Emilio Rodríguez, “quien   enfrentará grandes desafíos, y como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera  trabajaremos mancomunadamente con la Universidad de Tarapacá para seguir desarrollando nuestra región de Arica y Parinacota”.

Además, destacó el rol que cumple la universidad en el desarrollo de la Estrategia  Regional de Arica y Parinacota.

La ceremonia concluyó con decenas de abrazos  a la nueva autoridad universitaria y la presentación del  Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá (BAFUT).

 

Volver al Inicio