foto nota.jpg

Conforme las medidas implementadas por el  Gobierno para enfrentar y mitigar la propagación del brote de Coronavirus (COVID-19), el  Intendente Roberto Erpel Seguel ha dispuso adoptar esta medida con la finalidad de evitar la aglomeración de personas como acción preventiva del contagio, por lo que se dispuso que desde el 14 de abril de 2020, la siguiente modalidad de atención remota.

El sistema, ahora para la modalidad de aplicación de sanciones funciona vía correo electrónico  de la siguiente manera:

1.- Ingresar a la página http://www.intendenciaaricayparinacota.gov.cl

2.- Presionar el banner superior derecho EXTRANJERÍA – Modalidad de Atención Sanciones.

3.- Descargar los documentos:

Requisitos Sanción Extranjería

Declaración Jurada Aplica Sanción

4.- Completarlos y remitirlos, adjuntando el documento de identidad, pasaporte, tarjeta de turismo, junto a la documentación fundante, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviar preferentemente escaneados en formato pdf, o, de no ser posible, en formato jpg.

5.- El comprobante de cálculo de multa le será remitido a la dirección de correo electrónico que usted señale en el formulario, y deberá pagarlo mediante vale vista tomado en BancoEstado o en cualquier otro banco comercial.

ENTREGA DEL VALE VISTA:

Los días lunes de cada semana, a funcionario habilitado (Porteria) en dependencias de la Intendencia Regional de Arica y Parinacota, ubicado General Velásquez N° 1775, Arica, entre las 09:00 y las 11:30 hrs.

REMISIÓN DE LA RESOLUCIÓN:

Será enviada a la dirección de correo indicada en su solicitud junto al recibo que acredita la cancelación de la multa.

Volver al Inicio