Llamado a vacunarse.jpg

 

El aniversario 45 del Cesfam Amador Neghme se caracterizó por la alegría y entusiasmo de los funcionarios del emblemático establecimiento del sector norte, que atiende a un universo de más de 25 mil usuarios.

El número artístico estuvo a cargo de un grupo de funcionarias del Cesfam que danzó al ritmo del vals peruano, cueca chora y flamenco.

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra,  acompañado de los trabajadores y trabajadoras del Cesfam, entregó reconocimientos a  funcionarios que fueron destacados por su labor en las respectivas unidades de trabajo.

Tras el término de los homenajes, el gobernador valoró los 45 años de atención primaria que entregan en el sector norte de Arica, invitando a la comunidad ariqueña para que acuda a los vacunatorios.

“A través de este espacio, junto con saludar a los funcionarios y funcionarias, hago un llamado muy urgente a toda la comunidad local para que asista a los centros de vacunación a inocularse, y, de esta forma, mejorar nuestras estadísticas, y encaminarnos a la inmunidad colectiva que nos permita contener los devastadores efectos de esta pandemia . Y sobre esa base, desde el Gobierno Regional de Arica y Parinacota, con el apoyo de nuestro Consejo Regional, debemos avanzar en todo lo que implica mejorar la salud primaria.”, enfatizó.  

El director del Cesfam, Gastón Berríos, manifestó su orgullo por el trabajo que realizan los funcionarios y funcionarias del recinto de Salud y dijo que “sin lugar a dudas, es una ardua tarea que llevamos adelante gracias a la calidad humana y profesional del equipo que ha generado fuertes y amistosos lazos con la comunidad”.

Además invitó a la comunidad para que asista a los puntos de vacunación y, de esta forma, seguir avanzando en la lucha contra el covid-19.

 

Volver al Inicio