ABS_1750 (003).JPGEn el noveno aniversario del Gobierno Regional (Gore) de Arica y Parinacota y de la Intendencia, los funcionarios de ambas instituciones públicas, con mayor cantidad de años de servicio, fueron premiados  por la intendenta, Gladys Acuña y por los presidentes de las respectivas Asociaciones de Funcionarios, Juan Beyzaga y Patricia Pozo, respectivamente.

 

Fue así como recibieron sus galardones por el Gobierno Regional: Osvaldo Valdivia por 42 años de servicio, Ismael Mella, por 40 años de servicio y Nancy Samitt por 35 años de servicio. Por la Intendencia, en tanto, fueron homenajeados Yolanda Vargas y  Jorge Sepúlveda por 35 años de servicio.

 

En la ocasión, la intendenta, Gladys Acuña, manifestó que en el marco del noveno aniversario de la creación de la región; del Gore e Intendencia, se reconoció a los trabajadores que llevan la mayor cantidad de años prestando funciones, primero en Tarapacá y desde 2007, en la nueva Región de Arica y Parinacota.

 

“Se trata de funcionarios que han dedicado casi toda una vida al servicio público, por lo mismo, hoy día, quisimos reconocerlos y homenajearlos en este pequeño pero significativo acto de camaradería en que les agradecimos por su entrega y sabiduría”, precisó la máxima autoridad de la región.  

 

En su alocución, la jefa del Gobierno Regional instó a los funcionarios a continuar  en la senda del trabajo, afirmando que las autoridades pasan pero las instituciones quedan y en ese sentido,  los empleados públicos son un eslabón fundamental.

 

 

Volver al Inicio